La nueva defensa trasera esta diseñada para brindarle mayor protección a los automóvilistas en caso de un accidente en la parte trasera del tráiler. La defensa resiste choques con automóviles evitando que estos atraviesen por completo el coche y brinden mayor seguridad a los conductores. Esta pasó la pruebas y el protocolo de seguridad que establece el Insurance Institute for Highway Safety y con todas las regulaciones de Estados Unidos, Canada y México. Esta defensa viene en todos los equipos de Stoughton Trailers desde el 2016. Nuestro diseño impresionó a la industria y recibió el premio Heavy Duty Trucking Award Top 20 en el 2017.
Cada uno de los tráilers equipados con nuestra nueva defensa, paso por varias extensivas pruebas tanto internas como de agencias independientes, incluyendo prueba de choque dentro de las instalaciones de IIHS.
Te invitamos a ver nuestros videos de las pruebas realizadas a nuestra defensa a tu derecha, o da clic aquí para ver una comparación de la misma prueba con nuestra competencia.